Babero los más peques 👶

¡Holi!

Hoy os quiero enseñar un detalle que le hice a una amiga mía que esta apunto de tener un bebé, como ya sabéis me encantan los niños y no pude evitar hacerle algo yo misma. Se trata de un babero al que le cosí en punto de cruz el nombre y dos patitos. Es una costura super sencilla, que puede hacer tanto los que no sepan hacer punto de cruz como los más expertos en esta modalidad.

Primero tienes que comprar un babero diseñado para coser en punto de cruz, en cualquier mercería encontrarás miles de diseños ya que es una prenda muy básica. Yo escogí un babero redondo, con la costura amarilla y una cinta en la que coser en punto de cruz. En revistas de costura puedes encontrar distintos diseños, yo escogí dos patitos porque me parecieron muy bonitos. Así pues aquí os dejo los patrones de el diseño que utilice tanto para los patitos como para el nombre de la bebé.

IMG_20150826_114731

IMG_20150826_114749

Y para los que no sabéis hacer punto de cruz… os dejo un pequeño esquema en el que podrás aprender a hacer:

IMG_20150826_114637

Y este es mi resultado:

 IMG_20150705_134544

IMG_20150705_134537

Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que podéis opinar vía redes sociales. ¡Un beso grande!

Lilu 😊

Un comentario en “Babero los más peques 👶

Deja un comentario